MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a resolver sus necesidades de productos para la conducción de fluidos, al tiempo que respetamos nuestro entorno y obtenemos un beneficio de esta actividad.

VISIÓN

Mantenernos a la vanguardia en el servicio, comprometidos en la satisfacción total de nuestros clientes.

En Trevisa creemos firmemente que la dedicación, la atención y el trabajo en equipo son herramientas indispensables para dar un valor agregado a las actividades de nuestros clientes, accionistas, personal, proveedores y la comunidad donde operamos; somos apasionados en el servicio y nos esforzamos cada día por dar lo mejor de nosotros mismos, estamos conscientes de la importancia de nuestro trabajo y respetamos nuestro mundo, al trabajar eficientemente con el tiempo y las herramientas con las que contamos

LO QUE NOS MUEVE

En Trevisa estamos convencidos de que la base de nuestro éxito radica en que todos los que aquí laboramos somos conscientes de la importancia de conservar la preferencia de todos y cada uno de nuestros grupos de interés por eso creemos en:

A. Asumir todo el tiempo una actitud de vocación del servicio. Estamos permanentemente dispuestos a ofrecer toda la ayuda posible para atender eficientemente a clientes, comunidad, compañeros e inversionistas.

B. Innovar en la forma de atención y facilitar nuestra comunicación. Buscamos conocer y satisfacer las necesidades que implican el valor de la satisfacción de los grupos de interés.

C. Ser consientes de nuestro trabajo como forma de vida y desarrollo sustentable para cada uno de nuestros integrantes. Tenemos la clara idea de preservar la empresa como nuestra fuente de trabajo.

D. Respetar nuestro entorno. Ponemos especial énfasis en la optimización y aprovechamiento al máximo de los recursos y energía con los que contamos; reducimos, reutilizamos y separamos nuestros desechos para confinarlos a centros de reciclaje final.

VALORES

Nuestros valores son el faro que guía nuestra conducta en la empresa. Ellos son:

Servir es ayudar de manera espontánea con una actitud permanente de colaboración hacia los demás, la persona servicial lo es en su trabajo, pero también con la familia, en la calle. Es una persona que ayuda a otras personas.

Asumimos siempre la responsabilidad de poner al máximo todas nuestras capacidades en aquello que se nos ha confiado.

Todos disponemos de oportunidades para aportar nuestros conocimientos y experiencia. Estas acciones, y las aportaciones de los demás, nos enriquecen como individuos, como empresa y como sociedad.

Atendemos a nuestro clientes, tanto externos como internos, de la misma manera en la que nos gustaría que nuestras necesidades fueran atendidas.

En Trevisa reconocemos en el personal la esencia de nuestra actividad y promovemos un ambiente laboral apropiado para el desarrollo integral y sustentable; quienes formamos parte de esta empresa debemos contribuir al logro de la misión, a través de un comportamiento que refleje conscientemente los principios y valores que compartimos.

Creemos firmemente que cada uno de los que nos incorporamos a la compañía somos, ante todo, seres humanos, y como tales debemos ser tratados, y debemos tener siempre la oportunidad de enriquecer nuestros conocimientos en cada momento de nuestra actividad diaria.

Respetamos las creencias y opiniones en materia cultural y religiosa, y no hacemos distinción alguna por alguna de estas causas o situación en particular.