Nuestros valores son el faro que guía nuestra conducta en la empresa. Ellos son:
Servir es ayudar de manera espontánea con una actitud permanente de colaboración hacia los demás, la persona servicial lo es en su trabajo, pero también con la familia, en la calle. Es una persona que ayuda a otras personas.
Asumimos siempre la responsabilidad de poner al máximo todas nuestras capacidades en aquello que se nos ha confiado.
Todos disponemos de oportunidades para aportar nuestros conocimientos y experiencia. Estas acciones, y las aportaciones de los demás, nos enriquecen como individuos, como empresa y como sociedad.
Atendemos a nuestro clientes, tanto externos como internos, de la misma manera en la que nos gustaría que nuestras necesidades fueran atendidas.
En Trevisa reconocemos en el personal la esencia de nuestra actividad y promovemos un ambiente laboral apropiado para el desarrollo integral y sustentable; quienes formamos parte de esta empresa debemos contribuir al logro de la misión, a través de un comportamiento que refleje conscientemente los principios y valores que compartimos.
Creemos firmemente que cada uno de los que nos incorporamos a la compañía somos, ante todo, seres humanos, y como tales debemos ser tratados, y debemos tener siempre la oportunidad de enriquecer nuestros conocimientos en cada momento de nuestra actividad diaria.
Respetamos las creencias y opiniones en materia cultural y religiosa, y no hacemos distinción alguna por alguna de estas causas o situación en particular.